Click acá para ir directamente al contenido

Alexis aún no podrá sumarse al Arsenal por problemas con su visa

Sánchez no podrá acompañar a sus compañeros hasta el jueves, día en que el plantel vuelve a Londres.

Daniel Andrade

Lunes 28 de julio de 2014

Alexis Sánchez dejó atrás la vacaciones y comenzará con sus labores en el Arsenal, tratando de adaptarse lo más rápido posible al club.

Sin embargo, deberá esperar recién hasta el jueves para sumarse a sus nuevos compañeros, debido a que hay problemas de visa que le impedirán sumarse a la pretemporada realizada por el plantel.

Los jugadores de los Gunners se encuentran en Austria entrenando bajo las órdenes de Arsène Wenger, pero no podría incorporarse ya que, según palabras del propio entrenador, deberá ir a París primero para regularizar su situación.

Una vez que esto se concrete, el jugador se estará entrenando en el centro del Arsenal llamado London Colney, aunque en soledad hasta el jueves, día cuando el técnico y los futbolistas regresen a la capital inglesa.

A partir de allí se unirá a la preparación buscando estar en la mejor forma de cara a lo que podría ser su posible debut con la camiseta del Arsenal.

Esto podría darse este fin de semana, cuando los Gunners participen en la Emirates Cup - de carácter amistoso- que se llevará a cabo en Londres, enfrentando al Benfica este sábado 2 de agosto y al Mónaco el domingo 3.