Alexis celebra nuevo título del Arsenal a pesar de no jugar

Alexis celebra nuevo título del Arsenal a pesar de no jugar

El tocopillano viaja este domingo hacia Inglaterra para sumarse a los entrenamientos de los Gunners tras sus vacaciones.

24Horas.cl TVN
02.08.2015

Alexis Sánchez no jugó, pero igual se sintió parte de la consagración del Arsenal en la Community Shield ante el Chelsea.

Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde subió una foto posando con el trofeo y festejando la nueva corona de su equipo.

Claro que la imagen es de la temporada pasada, donde sí estuvo en cancha y su escuadra también pudo quedarse con este título, siendo ante el Manchester City en aquella ocasión.

"¡Quiero más éxitos!", fue el mensaje del tocopillano a sus compañeros a través de Twitter, celebrando en sus últimas horas de vacaciones.

Esto porque este mismo domingo el delantero nacional se dirige hacia Londres, ya que desde mañana lunes volverá a los entrenamientos del Arsenal para meterse de lleno en esta nueva temporada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]