Click acá para ir directamente al contenido

Alexis celebró el Día de la Madre con un gol

El tocopillano se dio un doble gusto: marcó en el partido de celebración del título de Barcelona, y le dedicó el tanto a su madre.

Diego Valdes

Domingo 12 de mayo de 2013

Una jornada especial fue la que vivió hoy Alexis Sánchez.

Es que en el duelo donde Barcelona celebró su nuevo títuloen La Liga ante Atlético de Madrid, el chileno no sólo fue protagonista, además anotó un tanto yaprovechó de enviarle un mensaje a su mamá en este Día de la Madre.

Sin embargo, el duelo no fue nada de fácil para loscatalanes, no sólo por la ventaja inicial marcador de los colchoneros, además porque quedaron con 10 luego que Messi abandonara la cancha por lesión, cuando la visita ya había hecho sus tres cambios.

Tras un primer tiempo sin goles, a los 53' Radamel Falcaoanotara la apertura de la cuenta.

Tras esto, apareció el "Niño Maravilla". A los 72' tras unanotable pared con Fábregas, el chileno sacó un mordido remate que batió el metalocal. Pero eso no fue todo, ya que tras esto se levantó la camisetay mostró una leyenda que decía "Te amo Mamá".

Y para que la fiesta fuera completa, a los 80' Barcelonallega al tanto de la ventaja tras una buena acción de la visita, en la queFernández terminó introduciendo la pelota en su propio arco.

Así terminó el partido, donde seguramente Alexis vivió unade las jornadas que más recordará en España.  


ATC 1-1 FCB por lennahcadri