Click acá para ir directamente al contenido

Alexis clasifica al Arsenal a octavos de la Champions con un golazo

Sánchez volvió a ser uno de los puntos altos de su equipo y selló el gran triunfo gunner ante el Borussia Dortmund con un espectacular tanto.

Daniel Andrade

Miércoles 26 de noviembre de 2014

De la mano de Alexis Sánchez, el Arsenal logró sellar sus pasajes a los octavos de final de la Champions League.

El tocopillano volvió a ser vital en el equipo de Arsene Wenger, el que superó por 2-0 al Borussia Dortmund en el Emirates Stadium, logrando uno de los objetivos del primer semestre de la temporada.

El partido fue siempre favorable para el equipo inglés, considerando que al minuto de juego ya estaba en ventaja.

Yaya Sanogo convirtió tras una buena pared con Santi Cazorla, haciendo su primer gol oficial por el equipo y dándole la tranquilidad inicial al Arsenal.

 

Alexis, que fue titular, siempre se mostró peligroso, pero no brilló como en otras jornadas, aunque sí aportó su importante grano de arena.

Esto porque en el segundo tiempo, el tocopillano recibió una pelota en tres cuartos de cancha a los 57 minutos y metió un ajustado derechazo que se pegó al palo derecho, decretando el 2-0 que terminó siendo el final.

 

De esta manera, Alexis alcanzó la cifra de 13 tantos convertidos con el Arsenal y su equipo alcanzó los diez puntos en el Grupo D, estando ya clasificado a los octavos y ahora con la misión de disputarle el primer lugar al Borussia Dortmund.