Click acá para ir directamente al contenido

Alexis entra en convocatoria del Barcelona para la Supercopa

El tocopillano es uno de los 19 jugadores elegidos por Gerardo Martino para enfrentar este miércoles al Atlético de Madrid.

Daniel Andrade

Martes 20 de agosto de 2013

Este miércoles, el Barcelona comenzará a definir su primer título de la temporada, cuando este miércoles enfrente al Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España.

El cuadro catalán jugará el primer encuentro en el estadio Vicente Calderón y para ello Gerardo Martino hizo pública la nómina de 19 jugadores que fueron convocados para dicho pleito.

Y entre ellos figura Alexis Sánchez, quien será tenido en cuenta y que cuenta con buenas opciones de ser titular a causa de sus últimos buenos rendimientos.

Entre los elegidos también destaca la presencia de Dani Alves, quien había tenido problemas físicos, pero que podrá estar en el encuentro ante los colchoneros.

Los 19 jugadores convocados por Martino son: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fabregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Jordi Alba, Tello, Dani Alves y Alex Song.

El encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid está programado para las 17 horas de Chile y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.