Alexis hace autocrítica:

Alexis hace autocrítica: "A veces la ansiedad me juega una mala pasada"

El tocopillano publicó un mensaje en Twitter tras el partido contra el Leicester, donde su actuación estuvo marcada por su mala actuación.

24Horas.cl TVN
11.02.2015

Alexis Sánchez no tuvo un buen regreso a las canchas este martes en el duelo entre el Arsenal y el Leicester City.

Luego de dos encuentros fuera por problemas musculares, el tocopillano insistió para poder actuar en esta jornada, donde generó peligro, pero se vio afectado nuevamente por temas físicos.

A los 28 minutos, sufrió una fuerte falta que lo dejó con su rodilla izquierda a maltraer, lo que le pesó durante todo el encuentro, aunque, según palabras de su propio técnico Arsène Wenger, el mismo delantero aseguró estar bien para continuar cuando fue consultado en el entretiempo.

Lo cierto es que Sánchez fue reemplazado en el segundo tiempo con notorios inconvenientes en la rodilla y luego hizo un mea culpa a través de Twitter.

Tras el encuentro, el tocopillano publicó un mensaje donde fue autocrítico y aseveró que "a veces, por amar el fútbol y querer estar en el campo de juego, la ansiedad me juega una mala pasada".

Aún no se sabe la gravedad de la dolencia que sufrió Alexis, por lo que habrá que ver si se trata solo de un golpe o tendrá que estar ausente en los próximos encuentros de los gunners.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]