Click acá para ir directamente al contenido

Alexis hace recordar este golazo que convirtió al Real Madrid

Luego de la genialidad del chileno en el partido ante Ludogorets, en España recordaron otro tanto que protagonizó pero ante el Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

Arsenal de la mano de Alexis Sánchez y Mesut Ozil vivió una jornada impecable en la Champions League. Jugando en condición de local en el Emirates Stadium, no tuvo contemplación del Ludogorets al golearlo por 6-0.

El primer gol del cuadro inglés fue obra de Alexis, quien sorprendió con una genialidad a los 12 minutos de partido, la cual da la vuelta al mundo y en España la comparan con otra "joya" del chileno.

"La vaselina recordó al gol que anotó Alexis ante el Real Madrid en 2013. El por entonces jugador del Barcelona recogió un pase de Neymar en una contra, recortó a Varane y lanzó el balón por encima de Diego López", detalla el medio catalán Sport.

"Ambos goles se diferencian en el lugar desde el que se dispara Alexis, pero tienen muchas similitudes: dos contraataques, dos recortes y dos vaselinas a la altura de muy pocos jugadores", agregan sobre la genialidad del chileno.

Pincha aquí y revisa las imágenes