Click acá para ir directamente al contenido

Alexis imparable: marca doblete y es la estrella en triunfo del Arsenal

El tocopillano, además, dio una asistencia en la victoria por 3-0 ante el Stoke City, ratificando su condición de figura.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de enero de 2015

Alexis Sánchez ratifica partido a partido que es el mejor jugador del Arsenal y uno de los más destacados de la Premier League.

El tocopillano volvió a ser la estrella de los Gunners marcando un doblete en el triunfo por 3-0 ante el Stoke City, correspondiente a la 21° fecha de certamen.

Como suele ocurrir, el chileno marcó diferencias desde el inicio y a los 6 minutos mandó un centro desde la izquierda, el que fue cabeceado por Laurent Koscielny, marcando la apertura de la cuenta para el cuadro de Arsène Wenger.

Sin embargo, Alexis siguió demostrando que estaba en una buena jornada y anotó el primero de su cuenta personal a los 33 en una notable acción.

 

Luego de una buena pared con Tomas Rosicky por la izquierda, Sánchez enganchó hacia el centro y sacó un tiro bajo que se coló al lado del palo derecho del arquero, dejando las cosas 2-0 antes del entretiempo.

Y, como si esto fuera poco, el chileno sentenció la brega a los 49'. Alexis ejecutó un tiro libre desde la entrada del área y terminó anotando el 3-0 final, con un poco de ayuda del portero Asmir Begovic.

Es así como Sánchez llegó a los 12 tantos en la Premier League y a los 18 en su primera temporada con el Arsenal, contando con números espectaculares.

Con este resultado, el equipo del chileno se ubica en la quinta posición de la tabla con 36 puntos, muy cerca de los puestos que clasifican a la Champions League.