Click acá para ir directamente al contenido

Alexis intentará brillar y llevar al Arsenal a la Champions League

El cuadro del tocopillano se mide al Besiktas buscando entrar a la fase de grupos del torneo más importante de Europa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de agosto de 2014

Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad este miércoles cuando actúe por el Arsenal buscando ingresar a la fase de grupos de la Champions League.

El tocopillano podría ser de la partida en el pleito que su equipo disputará ante el Besiktas en el Emirates Stadium desde las 14:45 horas nacionales, el que será clave en la temporada.

Los Gunners igualaron sin tantos en la ida disputada en Turquía, por lo que están obligados a ganar como locales para ingresar nuevamente a una competición a la que están acostumbrados a participar.

Alexis, por su parte, aún no convierte su primer gol vistiendo la camiseta del Arsenal y sigue sin destacar, algo a lo que intentará poner fin este miércoles, siendo titular en ataque, probablemente, junto a Yaya Sanogo.

Arsenal tendrá numerosas bajas como las de Olivier Giroud, Mikel Arteta, Aaron Ramsey, Kieran Gibbs y Theo Walcott, por lo que la formación inicial sería con Szczesny en el arco; Debuchy, Mertesacker, Chambers y Monreal; Oslade-Chamberlain, Wilshere, Santi Cazorla y Özil; Alexis Sánchez y Yaya Sanogo en delantera.

Besiktas, por su parte, quiere dar la sorpresa con un equipo que aún no debuta en el certamen turco de esta temporada y que dejó fuera al Feyenoord en la ronda previa a medirse con el cuadro británico.

Su alineación para este pleito sería con Tolga Zengin; İsmail Köybaşı, Franco, Ersan Gülüm, Ramon Motta; Oğuzhan Özyakup, Veli Kavlak, Mustafa Pektemek, Hutchinson, Olcay Şahan; Ba.

SE COMPLETA EL CUADRO PRINCIPAL

Además del que saldrá de esta llave, cuatro equipos más se clasificarán a la fase de grupos de la Champions League en la presente jornada.

Uno de ellos será el Athletic de Bilbao o el Napoli, escuadras que se enfrentarán en el país vasco luego de haber igualado 1-1 en la ida disputada en Italia.

En tanto el Malmö, ex equipo de Miiko Albornoz, recibirá al Red Bull Salzburgo con la misión de revertir el 2-1 en contra conseguido en la ida disputada en Austria.

Otra de las llaves que se definirá este miércoles será la del Bayer Leverkusen frente al Copenhague, al igual que la del Ludogorets contra el Steaua de Bucarest.

Todos los partidos se llevarán a cabo desde las 14:45 horas, para dejar todo listo de cara al sorteo de la fase de grupos que se realizará este jueves a las 11: 45 horas.