Alexis le dice no a Messi

Alexis le dice no a Messi

El astro argentino invitó al chileno a jugar un amistoso a Colombia, pero AS9 prefirió descansar.

Alonso Sanchez
10.05.2012

La gira que realiza Lionel Messi y sus amigos por diferentes países se está haciendo una costumbre. En julio de 2011 vino a Chile y enfrentó a los amigos de Marcelo Salas.

Ahora es el turno de Cancún, Bogotá y Miami. Para esto, el crack argentino invitó a diferentes jugadores del mundo para enfrentar a sus rivales en estos duelos de exhibición y uno de ellos era Alexis Sánchez.

Sin embargo, el delantero del Barcelona le dijo que no a Lionel Messi. El oriundo de Tocopilla prefirió pasar en esta oportunidad para privilegiar su descanso deportivo después de los duelos clasificatorios de junio ante Bolivia y Venezuela.

Los que sí dirán presente serán el marfileño Didier Drogba (Chelsea); los colombianos Radamel Falcao García (Atlético Madrid) y Giovanni Hernández (Junior); Diego Forlán (Inter de Milán); los brasileños Julio César (Inter) y Robinho (AC Milan); Javier Mascherano y Daniel Alves, ambos compañeros en el Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El enojo del "Pitbull" Gary Medel durante amistoso del Besiktas

El enojo del "Pitbull" Gary Medel durante amistoso del Besiktas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]