Alexis le dice no a Messi

Alexis le dice no a Messi

El astro argentino invitó al chileno a jugar un amistoso a Colombia, pero AS9 prefirió descansar.

Alonso Sanchez
10.05.2012

La gira que realiza Lionel Messi y sus amigos por diferentes países se está haciendo una costumbre. En julio de 2011 vino a Chile y enfrentó a los amigos de Marcelo Salas.

Ahora es el turno de Cancún, Bogotá y Miami. Para esto, el crack argentino invitó a diferentes jugadores del mundo para enfrentar a sus rivales en estos duelos de exhibición y uno de ellos era Alexis Sánchez.

Sin embargo, el delantero del Barcelona le dijo que no a Lionel Messi. El oriundo de Tocopilla prefirió pasar en esta oportunidad para privilegiar su descanso deportivo después de los duelos clasificatorios de junio ante Bolivia y Venezuela.

Los que sí dirán presente serán el marfileño Didier Drogba (Chelsea); los colombianos Radamel Falcao García (Atlético Madrid) y Giovanni Hernández (Junior); Diego Forlán (Inter de Milán); los brasileños Julio César (Inter) y Robinho (AC Milan); Javier Mascherano y Daniel Alves, ambos compañeros en el Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]