Click acá para ir directamente al contenido

Alexis no se recupera y será baja en el duelo entre Arsenal y Tottenham

El tocopillano aún no está recuperado de sus problemas musculares y se perderá el crucial duelo ante su clásico rival.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de febrero de 2015

Los problemas físicos aún siguen complicando a Alexis Sánchez.

El tocopillano se perdió el último partido del Arsenal ante Aston Villa el pasado fin de semana y ahora no podrá estar en el encuentro de este sábado, cuando los Gunners se midan con el Tottenham Hotspur.

Si bien el chileno se ha mostrado mejor de la lesión muscular que padece y se esperaba a que llegara al encuentro contra el clásico rival, el propio técnico Arsene Wenger confirmó que no estará en el pleito por la fecha 24 de la Premier League.

El DT señaló en conferencia de prensa que "lo último es que Alexis no está listo. No está lejos, el partido contra Leicester (10 de febrero) es una posibilidad".

El francés puso una cuota de humor comentando que es complicado que haga reposo: "¡Por supuesto que es muy difícil mantenerlo tranquilo! Está entrenando, pero de manera liviana".

Lo cierto es que el chileno deberá cuidarse para volver a las canchas lo antes posible, más teniendo en cuenta que en 20 días más el Arsenal enfrentará al Mónaco por la ida de los octavos de final de la Champions League.

LEE TAMBIÉN: