Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sáchez sería el jugador mejor pagado de la Premier League

En Inglaterra aseguran que el técnico José Mourinho quiere poder contar muy pronto con el delantero, incluso para el partido de este sábado.

24Horas.cl TVN

© Crédito: AFP

Jueves 18 de enero de 2018

El jugador nacional Alexis Sánchez ha sido uno de los máximos protagonistas del mercado de pases invernal. El chileno ha sido uno de los más codiciados y estaría a pasos de convertirse en nuevo jugador del Manchester United y ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

Según informan en Inglaterra, el delantero chileno recibiría cada siete días 350 mil libras semanales, es decir unos 290 millones de pesos, superando a jugadores como Romelu Lukaku del Manchester United, Sergio Aguero del City y el propio Zlatan Ibrahimovic, también de los Diablos Rojos.

En caso que se confirme el arribo de Alexis al Manchester United, el jugador podría hacer su debut muy pronto. Según informa el The Sun "el jefe del United, José Mourinho, quiere al delantero chileno al mediodía de mañana, para poder debutar ante Burnley el sábado (12 horas)".

Mientras tanto en Arsenal le siguen buscando un reemplazante al chileno. Se desconoce que pueda pasar con el armenio Henrikh Mkhitaryan, y siguen en negociaciones con Borussia Dortmund por Pierre-Emerick Aubameyang.

Desde Manchester United están apresurados en cerrar la negociación para así poder hacer debutar al tocopillano este sábado ante el Burnley, donde los 'Reds Devils' seguirán a la caza de Manchester City.