Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez anuncia que se sumará a pretemporada del Manchester United en Estados Unidos

El delantero chileno viajaría en los próximos días luego de que le fuera negada la visa.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 19 de julio de 2018

Una buena noticia reveló Alexis Sánchez. Y es que tras quedar fuera de la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos luego de que se le negara la visa por el litigio judicial en el que se declaró culpable de evasión tributaria en España, ahora se sumaría a los trabajos de su equipo en suelo norteamericano en los próximos días.

El delantero chileno publicó en su cuenta de Instagram una serie de stories, en las cuales se le puede ver entrenando en solitario en Manchester. Sin embargo, en la última avisó: "El último entrenamiento en Manchester. Pronto Estados Unidos", escribió junto a la imagen.

Cabe recordar que el técnico José Mourinho se había mostrado preocupado por la ausencia de Sánchez, pues aseguró que el chileno será parte del tridente ofensivo que utilizará, al menos, en el inicio de la temporada.

"No sé sobre Sánchez. Él está muy triste, no es bueno para él o para mí, no es bueno para nadie. No hay nadie a quién culpar, el club está haciendo un esfuerzo. Tengo que respetar a las autoridades estadounidenses en su proceso de selección de visas", señaló el DT en conferencia de prensa.

"Espero que pueda unirse a nosotros muy pronto. Es importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que serán los atacantes con los que arrancaremos la temporada", agregó.

Destacar que el Manchester United será parte del International Champions Cup, un torneo amistoso que se realizará en Estados Unidos en las próximas semanas y en el cual participarán los mejores equipos de Europa, entre ellos el Bayern Munich de Arturo Vidal y el Manchester City de Claudio Bravo.