Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez brilló con un pase-gol en clasificación del Manchester United en FA Cup

El 'Niño Maravilla' habilitó a Romelu Lukaku para el 2-0 con el que los 'Red Devils' vencieron a Huddersfield y se metiaron a cuartos del campeonato.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Sábado 17 de febrero de 2018

Alexis Sánchez (fue titular y jugó hasta el minuto 75) tuvo un rol fundamental en la clasificación del Manchester United a cuartos de final de la FA Cup, al asistir en uno de los goles del triunfo como visitante por 2-0 sobre Huddersfield Town.

El duelo comenzó de la mejor manera posible para los 'Red Devils', ya que se pusieron en ventaja apenas a los 3 minutos de juego gracias a una buena definición de Romelu Lukaku tras pase de Juan Mata.

 

Tras ello, los locales se volcaron con todo hacia el arco de Sergio Romero, teniendo varias aproximaciones que inquietaron, pero que no fueron suficientes para empatar el marcador.

Sobre el final del lapso inicial se produjo una de las polémicas del encuentro, ya que Mata anotó el 2-0, pero la conquista fue anulada por presunta posición de adelanto a instancias del VAR.

 

Ya en el complemento, Alexis comenzó a hacerse más importante y a tener más contacto con el balón. Y el 'Niño Maravilla' se lució y fue clave en la segunda conquista, puesto que habilitó de manera espectacular a Lukaku (55') quien definió con clase y puso el 2-0 que a la postre sería definitivo.

Tras el doblete del belga el partido bajó en intensidad por parte de ambos elencos.

La ronda de cuartos de final, donde aún no se conocen las parejas, se jugarán entre el 16 y 19 de marzo.