Decisión de Wenger pone en riesgo continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal

Decisión de Wenger pone en riesgo continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal

El delantero chileno estaría evaluando su futuro ante la determinación que habría tomado su técnico.

24Horas.cl TVN
20.03.2017

El entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, reveló este lunes a la prensa que el francés Arsene Wenger le confirmó que se quedaría en el Arsenal, a pesar de las críticas que ha recibido.

"Estaría sorprendido si se va (...) porque me lo ha dicho", dijo el DT.

Y la decisión de Wenger tendría duras consecuencias para los "Gunners". Esto porque, según informó la prensa inglesa, el dúo conformado por Alexis Sánchez y Mesut Özil dejaría el equipo.

El diario The Mirror aseguró que la determinación de Wenger tendría un "tremendo impacto" en el futuro de Özil y Sánchez. Esto porque ambos estarían esperando la partida del estratega galo para decidir extender su vínculo con el club.

Además, el periódico Express recordó que ambos jugadores tienen sólo 15 meses más de contrato con Arsenal y que ambos han demandado nuevos acuerdos por 300.000 libras a la semana, algo que no estarían dispuestos a negociar. Ambos puntos harían que tanto el tocopillano como el alemán dejen el club al final de la temporada.

 


TE PUEDE INTERESAR

Video destacado
La oferta del Milan que busca tentar a Arturo Vidal

La oferta del Milan que busca tentar a Arturo Vidal

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]