Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez en Barcelona: "Me están dando confianza"

El tocopillano ha sido uno de los jugadores más utilizados durante la era Martino. El chileno aportó con un gol.

Camilo Bravo

Domingo 18 de agosto de 2013

Alexis Sánchez comenzó con el pie derecho esta temporada en el Fútbol Club Barcelona.

El chileno estuvo 63 minutos en cancha y aportó con el primer gol de los azulgranas versión 2013-2014: "Entramos con todo a ganar. Me están dando confianza y el partido ha sido muy importante para mí", señaló el chileno tras el encuentro.

El tocopillano ha sido uno de los jugadores más utilizados durante la era Martino, ciclo que según se ha podido interpretar en el debut ante el Levante, optará por rotar a sus jugadores.

Alexis anota el debut del Barcelona en la liga española

Alexis anota el debut del Barcelona en la liga española

El delantero nacional abrió la cuenta en la victoria parcial de los catalanes ante el Levante. Revisa el gol aquí.

Neymar Junior y Andrés Iniesta esperaron en el banquillo, mientras que Lionel Messi fue reemplazado. Sobre esta situación el chileno aportó: "Ahora tenemos partidos muy seguidos, tanto el miércoles como el próximo domingo y en todos ellos vamos a necesitar a Messi, para nosotros es un jugador vital para conseguir los títulos de este año", reflexionó.

El delantero además tuvo palabras para Gerardo Martino, elogiando su trabajo en estos días que asumió el mando de los azulgranas:  "Con el Tata las cosas van muy bien y esta victoria refuta todo el trabajo que hemos estado haciendo estas últimas semanas", sentenció.