Alexis se rinde ante Messi

Alexis se rinde ante Messi

El atacante está México donde pasa sus vacaciones y se da el tiempo para jugar amistosos.

Elkjaer Lobos
17.06.2012

Luego de terminar la temporada en España y su participación con la Selección chilena, Alexis Sánchez se fue rápidamente a Cancún, México, para pasar unas merecidas vacaciones.

Pero Alexis Sánchez no descansa y participó en un encuentro amistoso entre "Estrellas Internacionales" y "Estrellas de México", evento organizado por su compañero Lionel Messi.

El oriundo de Tocopilla asistió a una conferencia de prensa, donde se le preguntó sobre su relación "la pulga". "El fútbol me divierte mucho, cada día, partido a partido, y aprendo mucho de Messi", dijo el delantero.

Alexis siguió y se comparó con el rosarino: "En lo único que me parezco a Leo es que los dos buscamos mucho el arco".

Solo los grandes futbolistas ocasionan los grandes tumultos que provoca siempre Messi”, agregó.

Sánchez planea descansar lo máximo que pueda en estas vacaciones, pese a los compromisos que tiene. Pese a los compromisos que el chileno acumula en medio de sus deseadas vacaciones, intentará descansar al máximo y recargar pilas para llegar a la pretemporada azulgrana con un físico imponente y luchar así contra las temidas lesiones que han impedido que brille de manera continuada en el  Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]