Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez está entre los nominados a mejor jugador de la Premier League

El delantero es uno de los seis candidatos para quedarse con el premio que es entregado por los propios jugadores.

24Horas.cl TVN

Jueves 16 de abril de 2015

Alexis Sánchez sigue sumando reconocimientos en la Premier League. Ahora el delantero del Arsenal aparece entre los seis jugadores nominados a mejor jugador de la temporada de la Premier League, premio que elige la Asociación de Futbolistas Profesionales en Inglaterra (PFA). 

El ‘Niño Maravilla’ va por el galardón junto a Diego Costa (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Harry Kane (Tottenham Hotspur) y David de Gea (Manchester United). 

El sitio oficial de la PFA escribió que "la nominación de Sánchez es un reconocimiento de sus pares por el impacto que ha causado en su primera temporada en Inglaterra, marcando 14 goles y dando ocho asistencias en la Premier League". 

"El seleccionado chileno ha generado momentos de genialidad técnica y marcado goles de clase mundial esta temporada, pero para muchos ha impresionado su trabajo en equipo, su poder y su persistencia", añadió. 

El tocopillano es el único jugador de los ‘Gunners’ que aparece en la nominación, lo que confirma que el seleccionado chileno es la máxima figura del cuadro londinense en la presente campaña. 

El ‘Mejor Jugador' de la temporada 2014-2015 en Inglaterra se conocerá el 26 del presente mes, en una ceremonia que se llevará a cabo en Londres.