Click acá para ir directamente al contenido

La "furiosa" pelea de Alexis Sánchez con sus compañeros del Arsenal tras la goleada en Champions

La prensa inglesa asegura que el tocopillano habría decidido dejar el club luego del caer ante el Bayern Munich.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de febrero de 2017

Siguen los coletazos en el Arsenal tras la goleada (5-1) sufrida ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y es que ahora la prensa inglesa reveló que habría existido una "furiosa" pelea entre el plantel de los "Gunners" tras el partido y que tiene a Alexis Sánchez como protagonista.

 

Según informó el diario británico The Sun, el delantero chileno habría discutido fuertemente con sus compañeros en el vestuario luego de caer estrepitosamente ante el equipo alemán, y que esto habría provocado que el tocopillano decidiera definitivamente dejar el club en el próximo mercado de pases.

"Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras una furiosa pelea en el camarín", publicó el medio.

A su vez, el periódico Metro consignó que "Sánchez estaba enojado por la forma en que se dio la derrota de los Gunners y se le vio agachado con su mano sobre su boca en la mitad de la cancha cuando Thomas Muller anotó el quinto del Bayern".

"Alexis Sánchez está listo para dejar el club este verano (europeo)", agregó.

 

Tan acalorada habría sido la discusión en el vestuario, que The Sun aseguró que el asistente del técnico Arsene Wenger, "Steve Bould, muy enojado lanzó una botella de agua contra una pared cuando los jugadores se culpaban mutuamente por la derrota".