Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez "inspira" insólito test de hincha del Arsenal a su novia

Un fanático quiso saber si su pareja era la indicada para él y no encontró mejor forma para comprobarlo que poner a prueba sus conocimientos sobre los Gunners.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de abril de 2015

El fanatismo de los hinchas no tiene límites y esto lo dejó en evidencia un simpatizante del Arsenal.

Este joven se preguntó si su novia era la indicada para él y no se le ocurrió mejor manera de comprobarlo que poniendo a prueba los conocimientos que ella tenía sobre los Gunners.

Fue así que creó un elaborado test con varias preguntas relativas al cuadro de Arsène Wenger, siendo algunas de ellas inspiradas en Alexis Sánchez.

Por ejemplo, una de esas fue "en tus propias palabras, explica por qué Alexis Sánchez es mejor que Eden Hazard", donde algunas de las respuestas de la mujer fueron porque "anota un montón de goles" y "porque es chileno".

Entre otras consultas, el hincha le hizo mencionar once jugadores del Arsenal y sus respectivas posiciones, además de señalar el resultado de la última final de Copa FA disputada por el Arsenal y quién fue el anotador del último gol, entre otros.

Para su "fortuna", la mujer en cuestión respondió acorde a las expectativas de su novio, quien la calificó con un 87% de acierto, por lo que aseguró que, como había estado a la altura, no la iba a dejar.

Las fotos del examen se han tomado las redes sociales este lunes, generando muchas risas en algunos e indignación en otros. Revisa algunas de las páginas del insólito examen:

24Horas.cl te recomienda: