Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez lidera equipo ideal del año de la Premier League

El tocopillano fue destacado por la prensa inglesa por su gran temporada en el Arsenal.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Lunes 29 de mayo de 2017

Alexis Sánchez cerró una gran temporada en lo personal. Y es que pese a la pobre actuación del Arsenal, que no logró meterse en fases decisivas de la Premier ni la Champions. que ni siquiera consiguió entrar al "top four" y sólo obtuvo el título de la FA Cup, el tocopillano logró brillar a punta de esfuerzo, goles (24) y asistencias.

 

Eso no sólo le valió ser elogiado por compañeros e hinchas, sino también por la prensa inglesa, que incluso lo incluyó en el equipo ideal del año de la Premier League. Y es que el diario The Sun incluyó al delantero chileno en el once destacado de la temporada, junto a otras figuras como Sergio Agüero y Kante.

Si bien el medio criticó las constantes quejas del atacante de la Roja, sí destacó el hecho de que es el único preparado para sacar adelante a su equipo.

"Tiene suerte de entrar (en el equipo ideal) porque sus constantes protestas, lamentaciones  y quejas son perjudiciales para sus compañeros de equipo del Arsenal", señaló el periódico.

"A pesar de ser una amenaza, él es el único jugador que tienen que está preparado para asumir la responsabilidad del rendimiento del equipo", destacó.

Revisa el equipo ideal completo:

(Foto: The Sun)

Cabe recordar que en las próximas semanas Sánchez decidiría su futuro, el cual parece cada vez más lejano del Arsenal, ante el interés de gigantes como el Bayern Munich, Chelsea, Juventus, entre otros.