Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez revela que le ha costado adaptarse en el Manchester United

El tocopillano también tuvo palabras de elogio para su ex técnico Arsene Wenger, que dejará Arsenal luego de 22 años.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 21 de abril de 2018

Este sábado Alexis Sánchez marcó un gol y fue la gran figura del partido en que Manchester United venció por 2-1 a Tottenham y avanzó a la final de la Copa FA.

Luego del encuentro, el delantero chileno habló con la prensa y reconoció que le ha costado adaptarse a los ‘Diablos Rojos’, club al que llegó en enero luego de pasar más de tres años en el Arsenal.

“La verdad ha sido muy difícil para mí llegar a un club grande, cambiar todo, como lo he dicho antes, y la verdad hoy estoy muy contento por el equipo, por el gol y por la actitud que tuvimos todo el partido”, declaró el tocopillano, según consigna Radio Cooperativa.

Alexis, además, aprovechó de referirse al anuncio de su ex técnico Arsene Wenger, quien dejará a los ‘Gunners’ luego de 22 años en la institución, señalando que el francés es una “leyenda” en el fútbol mundial.

Le di mis felicitaciones (a Wenger). No pude usar las redes, pero le escribí personalmente a él, y me agradeció mucho. Es triste porque es una leyenda histórica del fútbol. Es un caballero, un míster del fútbol, y me enseñó sobre el respeto y el profesionalismo. Solo tengo palabras de agradecimiento para él”, sentenció Sánchez.