Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez reveló el momento en que vio llorando a Lionel Messi

El 'Niño Maravilla' desclasificó un episodio que lo dejó muy marcado en su carrera.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 12 de febrero de 2018

Alexis Sánchez reveló el momento en que vio llorando a Lionel Messi, destacando ese episodio para reflejar las exigencias que tienen los futbolistas y que los hinchas no ven y no aprecian.

Durante una extensa entrevista con Thierry Henry como anfitrión para Sky Sports, el 'Niño Maravilla' se refirió a todos los esfuerzos que realizan las grandes estrellas de este deporte, a quienes a veces se les indica como "agrandados" por, por ejemplo, tener autos de lujo.

"El fútbol te hace tener cosas de lujo, pero la gente no ve el esfuerzo que hay atrás. El esfuerzo de no ver a tu familia, no estar en el cumpleaños de tu madre, hay muchos jugadores que están concentrados y pierden el nacimiento de un hijo. Es parte del fútbol. La otra vez (2012), en el Barcelona contra el Chelsea y estábamos muy tristes en el camarín, tu viste a Leo que estaba llorando, porque el jugador se exige", señaló el delantero del Manchester United, poniendo como referencia la tristeza de la 'Pulga' para reflejar la pasión del argentino y que no se aprecia normalmente.

 

Cabe destacar que el partido al que hace referencia Sánchez es a la semifinal de Champions League de aquella temporada, donde los 'culé' quedaron eliminados en un encuentro donde Messi desperdicó un lanzamiento penal.

Además, sobre el mismo tema, Alexis sentenció que es prácticamente imposible que todos estén satisfechos con un futbolista, ya que siempre habrá críticas.

"A veces la gente te dice muchas cosas, que 'está agrandado', que 'cambió', te compras un auto lindo y dicen que estás agrandado. Pero con el tiempo y la experiencia que he tenido en el fútbol lo he aprendido: uno no puede tener a todo el mundo contento", concluyó.