Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez revolucionó a su natal Tocopilla

El delantero de la Roja se encuentra en sus tierras, donde hizo declaraciones de su futuro en el Arsenal e incluso de su relación con Mayte Rodríguez.

24Horas.cl TVN

Domingo 16 de julio de 2017

Una fiesta deportiva se vive en Tocopilla. Este sábado comenzó el campeonato "Jugando por un sueño", el que cada año organiza Alexis Sánchez. Mientras se desarrollaban los partidos, el "Niño maravilla" se encontraba de espectador.

Nadie había notado su presencia, hasta que llegó el momento de ir a saludar a sus fieles seguidores, quienes llegaron temprano para poder conocerlo.

El delantero de la Roja declaró que "vengo a Chile para hacer un aporte, para que los niños también aprendan de uno. Si fuera otro me iría de vacaciones y me despreocuoparía de Tocopilla y del país. Esto lo hago para darle una motivación a los niños".

Autografió camisetas, regaló balones y selfies.

Lo que sí es incertidumbre es su futuro, aunque señaló que le gustaría jugar la final de la Champions League. ¿Será esa una señal de su partida al Manchester City?

"Esa decisión no depende tanto de mí. Yo la tengo tomada, pero ahora hay que esperar la respuesta del Arsenal y depende de ellos, de qué es lo que quieren. Es un sueño jugar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño", destacó al ariete.

Pero Alexis no sólo causa revuelo en lo deportivo. Muchos esperaban que llegara acompañado de su novia, Mayte Rodríguez, pero cuando se trata de su vida privada la respuesta es categórica. "Ustedes ya saben todo y espero que respeten la privacidad. No hay nada que contar. Es primera y última vez que voy a hablar de mi vida personal, no lo voy a volver a hacer porque no me gusta".

El campeonato finalizará este domingo con un show musical de Américo y otras sorpresas para cerrar un espectáculo inolvidable para los niños.