Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez será uno de los mejores jugadores en el FIFA 18

El delantero chileno tuvo una importante alza en sus estadísticas con respecto a la edición anterior.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 11 de septiembre de 2017

Alexis Sänchez fue uno de los jugadores más destacados de la Premier League en la temporada pasada, lo que le significó aparecer entre los mejores personajes del FIFA 18, videojuego que sale al mercado a fines de septiembre.

El delantero chileno ocupa el número 14 del ranking total del título de EA Sports, gracias a su valoración global de 89 puntos, lo que significa un importante alza con respecto a la edición anterior donde poseía 87 y aparecía en la posición 36.

"Alexis Sánchez es otro caso de un extremo reconvertido en delantero en las últimas temporadas. Con su 89 en regates y su 86 en ritmo, el chileno siembra el terror entre los defensas de la Premier League. Su 84 en tiros no es la valoración más alta del mundo, pero pocos apostarían contra Sánchez cuando se encuentra en buena posición para marcar", aparece sobre el tocopillano en el sitio web oficial del videojuego de fútbol más importante en la actualidad.

Cabe destacar que otro chileno que aparece en el Top 50, manteniendo su valoración general, es Arturo Vidal, quien asoma en el lugar 39.