Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez sorprendió con tierna faceta al hablar de sus perros Humber y Atom

El tocopillano confesó varias curiosidades en una entrevista con el sitio web del Arsenal.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de diciembre de 2016

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, dio una especial entrevista al sitio web del club, donde dio detalles de su cariño por sus dos perros Golden Retriever, Atom y Humber, a quienes incluso lleva marcados en sus botines con los que juega.

"Mis perros son especiales porque están día a día conmigo y me esperan siempre felices. Tienen energía positiva y los tengo desde que estaba en Barcelona. Y cuando estoy con ellos me relajo, me gusta compartir con ellos y hablarles un poco aunque no me entienden", dijo el tocopillano entre risas.

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Ante la consulta del por qué de sus nombres, el ex Colo Colo confesó que Atom es por el protagonista de la película "Gigantes de Acero", en la cual "el robot empieza a pelear y a ganarle a todos los grandes. Me gustó mucho esa película, y desde ese día dije: 'cuando tenga un perro le voy a poner Atom'". Y, con respecto a Humber, explicó que su nombre "es porque se parece un poco a mi hermano, que se llama Humberto".

Además, explicó que "en mis zapatos de fútbol está el nombre de Atom a la derecha y Humber a la izquierda". Sobre la afamada cuenta de Instagram que tienen sus caninos, Sánchez dijo que "se me ocurrió para que la gente también los siga a ellos, que son famosos en Chile porque hicieron una publicidad. Cuando puedo subo fotos y videos".

Atom & Humber and dad

Una foto publicada por Atom&humber (@atomhumberoficia1) el

 

 

Revisa la entrevista completa a continuación:

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El nuevo equipo inglés interesado en el fichaje de Alexis Sánchez