Alexis Sánchez tuvo un estreno ganador con la camiseta del Manchester United, luego que su nuevo equipo se impusiera por 4-0 al Yeovil Town por los 16avos de final de la FA Cup.
El 'Niño Maravilla' se mostró muy activo durante los 72 minutos que estuvo en cancha. En un comienzo partió por el sector izquierdo de la cancha y trató de hacer daños con diagonales que en ocasiones terminaron con acciones de peligro.
Poco a poco el chileno tuvo aún más contacto con el balón ya que fue constantemente buscado por sus compañeros. A su vez, el tocopillano optó por vestirse más como asistidor que como goleador, debido a que buscó más generar juego que crear él mismo chances de convertir.
Y precisamente así llegó la apertura de la cuenta, luego que Alexis habilitara a Marcus Rashford, quien en un principio perdió la pelota, pero finalmente la recuperó para abrir la cuenta a los 41 minutos de juego.
Ya en el complemento, Sánchez otra vez generó el gol de su nuevo equipo, cuando a los 61' lideró un contragolpe para finalmente habilitar a Ander Herrera, quien batió de buena forma al portero Artur Krysiak.
Minutos más tarde, a los 72', José Mourinho sacó al chileno de la cancha y ordenó el ingreso de Jesse Lingard, quien a los 88' abultó el marcador poniendo el 3-0 tras una gran jugada personal. Más tarde, al 93', Romelu Lukaku finiquitó el tanteador tras pase de Marcos Rojo.
De esta forma, Manchester United, en el auspicioso debut de Alexis Sánchez, logró clasificar a octavos de final de la FA Cup, competencia que el tocopillano ganó junto al Arsenal la temporada pasada.