Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez vuelve a entrar en el radar de un gigante europeo

El tocopillano está en carpeta de varios equipos de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de marzo de 2017

El estancamiento en las negociaciones entre Alexis Sánchez y Arsenal para renovar su contrato han provocado que durante los últimos meses aparezcan varios equipos interesados en fichar al delantero chileno de cara a la próxima temporada.

 

Si bien la lista es larga, hay un club que habría reactivado su seguimiento al tocopillano luego que surgieran informaciones de que el Arsenal le fijó precio de venta al jugador (50 millones de libras esterlinas). Se trata del Manchester City de Pep Guardiola, quien tendría como gran obsesión al "Niño Maravilla".

"Pep Guardiola es uno de los admiradores más grandes de Sánchez y el jugador de 28 años es considerado por el Manchester City para el verano (mercado de pases de Europa), donde el club espera gastar 200 millones de libras esterlinas para armar un plantel capaz de pelear con el Chelsea", aseguró el medio inglés Manchester Evening News.

"La dupla trabajó junta en el Barcelona, y Guardiola ha admitido abiertamente que no explotó las habilidades de Sánchez al máximo", agregó.

"Por contrato, Sánchez luce como ideal y los 50 millones de libras no asustan al City", complementó.

Eso sí, el medio hizo hincapié en que lo más difícil será convencer al jugador, quien también está siendo sondeado por Chelsea, París Saint Germain, entre otros.