Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez y Lukaku: La relación "especial" que entusiasma al Manchester United

El entrenador de la selección de Bélgica destacó la dupla que han comenzado a formar ambos delanteros de los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de febrero de 2018

En la previa del partido que disputará el Manchester United ante Sevilla por los octavos de final de la Liga de Campeones, Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, advirtió que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku están construyendo "algo especial entre ellos".

"Lo que vi en el juego de Huddersfield y probablemente en el juego contra los Spurs en Wembley es que se está desarrollando una relación natural entre Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, y lo necesitas en cualquier jugada de ataque en cualquier equipo", comentó el DT que conoce bastante de la Premier League tras haber dirigido al Everton, Swansea y Wigan.

Martínez destacó que tras el gol del United ante Huddersfield, "fue una buena combinación entre dos jugadores que puedes ver que no han jugado demasiado tiempo juntos, pero puedes ver que hay algo especial entre ellos y eso siempre es positivo".

Ashley Young en tanto, lateral del Manchester United, también se refirió a esta dupla que se está formando en el equipo. "Puedes ver las combinaciones entre ellos. Alexis entra y Rom lo ha visto y corre para afuera. Hasta ahora han trabajado bien juntos"

El diario inglés Mirror asegura que Mourinho quiere seguir potenciando esta dupla ofensiva por lo que ambos serían titulares este miércoles por la Liga de Campeones.

Programación:

Sevilla vs. Manchester United
Miércoles 21 de febrero
16:45 horas
Estadio Ramón Sánchez-Piziuán
Transmite ESPN 2