Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez y su presente en el Manchester United: "Me esperaba algo mejor"

El delantero reconoció además que dudó de asistir a la Roja para los próximos amistosos, considerando su reciente llegada a los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 21 de marzo de 2018

Durante la conferencia de prensa que protagonizó Alexis Sánchez en la Roja, en la que se refirió a la polémica con Claudio Bravo (ver nota), el delantero comentó además de su presente en el Manchester United.

Sánchez reconoce que "esperaba algo mejor" y que a partir de esto evaluó pedirle al DT de la Selección, Reinaldo Rueda, ausentarse de los amistosos de Chile ante Suecia y Dinamarca.

 

"Como soy autoexigente me esperaba algo mejor. También tenía la duda de venir a la selección, el cambio de club fue algo muy brusco", afirmó.

"Le había dicho al profe que me diera permiso para no venir, pero pensándolo bien dije que había que estar aquí todos unidos para empezar bien las cosas. Cambiarme de equipo ha sido muy brusco, han pasado muchas cosas en mi vida que son difíciles", agregó.

Consultado por su relación con Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United, Alexis destacó que es "un gusto estar con él. Espero poder jugar un partido con él".

"Con Zlatan entrené un mes y medio y su calidad es impresionante. Hablamos y nos tomamos un café juntos todos los días, es una lástima que no esté hoy con su país", agregó en la previa del amistoso ante Suecia.

Programación

Sábado 24 de marzo | 14:00 horas | Suecia vs. Chile | Amistoso Internacional

Martes 27 de marzo | 16:00 horas | Dinamarca vs. Chile | Amistoso Internacional