Alexis se confirma como uno de los

Alexis se confirma como uno de los "intocables" de Martino

El tocopillano es el sexto jugador que más minutos ha sumado en la liga española.

Camilo Bravo
27.08.2013

Alexis Sánchez cada día rinde más en el Fútbol Club Barcelona.

El delantero nacional encontró la regularidad gracias a la confianza que ha depositado en él Gerardo "Tata" Martino. En la pretemporada fue uno de los jugadores que acumuló más minutos en cancha y en lo poco que va de Liga la tendencia se ha mantenido.

Este hecho llama la atención en España, donde la prensa lo cataloga como uno de los intocables del rosarino: "El técnico empieza a mostrar una mayor confianza o predilección por determinados futbolistas de su plantilla. Serían los llamados intocables de Martino", publica el diario As.

El Barça lleva disputados hasta la fecha tres encuentros oficiales —Levante, Atlético de Madrid y Málaga— y en estas alineaciones siempre estuvieron junto al tocopillano Valdés, Piqué, Mascherano, Xavi y Pedro.

El chileno es el sexto jugador que ha sumado más minutos (244) superando jugadores de la talla de Lionel Messi y Neymar Junior. Por ahora el chileno continúa en racha, que espera prolongarla este miércoles cuando disputen la final de vuelta de la Supercopa hispana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]