Click acá para ir directamente al contenido

Alexis se pierde el clásico

AS9 no pudo recuperarse de la contusión y será baja en el duelo contra el Espanyol. El partido será el último juego de Pep dirigiendo en el Camp Nou.

Camilo Bravo

Viernes 4 de mayo de 2012

Alexis Sánchez se perderá el clásico catalán. AS9 no logró recuperarse de la fuerte contusión en el muslo izquierdo que lo tiene inhabilitado para jugar este sábado contra el Espanyol.

Los servicios médicos del Barcelona informaron que el chileno está descartado. El desgaste de la temporada se hace sentir en los culés, Isaac Cuenca está entre algodones tras molestias por un golpe en el tobillo derecho. Su ingreso depende de la evolución que tenga en las próximas horas. Por su parte Gerard Piqué, continúa con trabajo diferenciado tras la conmoción cerebral que sufrió en el duelo contra el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones.

A pesar de las bajas, los culés podrán contar con el centrocampista Xavi Hernández, que entrenó con normalidad en la práctica de hoy.

El partido con el Espanyol  significará el último partido de Josep Guardiola como entrenador del Barcelona en el Camp Nou. Su lugar lo ocupará la próxima temporada Tito Vilanova, su actual ayudante técnico