Alexis: recuperado y disponible para la Copa del Rey

Alexis: recuperado y disponible para la Copa del Rey

El tocopillano tenía una contusión en el muslo izquierdo pero ya está listo para enfrentar al equipo liderado por el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Paz Fernandez
20.05.2012

El chileno Alexis Sánchez ya está completamente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo y quedó a disposición de Josep Guardiola para enfrentar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Algunas esperanzas ya había levantado el “niño maravilla” durante la semana, cuando se incorporó a los entrenamientos del Barcelona y mostró con el correr de los días un desempeño normal.

El tocopillano está listo entonces para enfrentar al equipo liderado por el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, en el encuentro final de la Copa del Rey que se realizará el próximo 25 de mayo. Si los catalanes logran el triunfo, Sánchez obtendrá la cuarta estrella con el equipo, luego de la Supercopa de España, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

El ex jugador de Colo Colo sufrió una fuerte contusión en su muslo izquierdo en la semifinal de la Champions League ante el Chelsea, tras un gol de de John Terry.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]