Alexis se reintegra a prácticas del Arsenal esperando estar ante Manchester United

Alexis se reintegra a prácticas del Arsenal esperando estar ante Manchester United

El tocopillano entrenó nuevamente junto a los Gunners, pero aún no es segura su presencia en el clásico ante los de Louis van Gaal.

24Horas.cl TVN
21.11.2014

Alexis Sánchez ya está de vuelta en Inglaterra y este viernes se reincorporó a los entrenamientos con el Arsenal, buscando extender la racha goleadora que mantiene en este semestre.

El próximo encuentro donde el tocopillano buscará destacar será este sábado nada menos que en el clásico contra Manchester United que se disputará desde las 14:30 horas en el Emirates Stadium.

No obstante, aún no es seguro que el delantero chileno sea de la partida en dicho pleito, no porque tuviese algún problema físico, sino porque ha acumulado poco trabajo junto a sus compañeros.

alexis_arsenal.jpg  

Así lo confirmó el propio técnico del Arsenal, Arsène Wenger, quien aseguró que, a pesar que podrá contar nuevamente con varios valores que estaban lesionados, "seguimos teniendo problemas. No hemos visto a Alexis Sánchez todavía porque llegó el jueves en la tarde".

No obstante, lo más probable es que el chileno igualmente vea acción contra el equipo de Louis van Gaal, aunque resta saber con quién formará delantera, ya que el cuadro gunner contará nuevamente con Olivier Giroud, delantero que llevaba más de un mes fuera por lesión.

Alexis Sánchez es el actual tercer máximo goleador de la Premier League con ocho tantos en diez partidos, estando detrás solamente de Sergio Agüero (12) y Diego Costa (10), a quienes intentará alcanzar en la fecha 12.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]