Click acá para ir directamente al contenido

Alexis se sincera: "Quiero entrenar más de la cuenta pero Wenger no me deja"

El delantero del Arsenal también se refirió a su relación con su DT y de su paso por el FC Barcelona.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de febrero de 2015

Pese a la derrota por 1-3 ante el Mónaco por los octavos de final de la UEFA Champions League, Alexis Sánchez fue uno de los jugadores del Arsenal más destacados por la prensa internacional en ese partido. No obstante, asumió que los franceses fueron superiores.

"Entramos muy confiados y eso nos pasó la cuenta. Los partidos de Champions son especiales, pero el Mónaco tenía más ganas de ganar que nosotros", afirmó el tocopillano a la cadena deportiva Fox Sports.

El delantero de la Selección chilena se refirió también a sus ganas por entrenar y su relación con su entrenador, Arsene Wenger. "Quiero entrenar más de la cuenta, pero él (Wenger) no me deja. Trataré de hacerle caso. Es un ejemplo para todos los chicos y tiene mucha experiencia".

Incluso, "Maravilla" Sánchez rememoró la mentalidad ganadora del Barcelona. "Es fundamental tener ambición ganadora en el fútbol. En Barcelona siempre querían hacer lo mejor. Sentí la amistad del grupo que había y eso fue lo lindo con que me quedo".

Además, el crack de la 'Roja' habló por su trascendente paso por River Plate, y por las bromas de sus compañeros de equipo. "Tenía 17 años, era chico y sólo quería jugar fútbol. Fue todo muy entretenido y quedé muy agradecido del grupo. Mis compañeros me decían 'no te hablaremos si no hablas argentino', además de obligarme a tomar mate.. lo pasé genial.