Click acá para ir directamente al contenido

Alexis sigue sin destacar en un Arsenal que rescata un empate

El tocopillano fue titular en el cuadro gunner ante Everton, pero salió en el entretiempo y el equipo consiguió revertir el marcador.

Daniel Andrade

Sábado 23 de agosto de 2014

Alexis Sánchez sigue sin destacar en el Arsenal, lo que se confirmó en el partido que su equipo disputó este sábado ante Everton.

El tocopillano fue titular, pero no logró gravitar y fue sustituido en el entretiempo, en un pleito donde los gunners comenzaron perdiendo 2-0, pero terminaron logrando la igualdad 2-2 sobre el final.

De hecho tanto la actuación del chileno como la del Arsenal en la etapa inicial fueron para el olvido, ya que los locales fueron superiores y se pusieron por delante en el marcador a los 19' a través de un tanto de Seamus Coleman.

Mientras el equipo de Arsène Wenger no le encontraba la vuelta al encuentro, Everton amplió la ventaja justo antes del descanso con una diana de Steven Naismith, dejando cuesta arriba el pleito.

Alexis Sánchez se retiró en el entretiempo, siendo el primer cambio de su equipo, y en su lugar ingresó Olivier Giroud, quien terminó siendo clave en la remontada del Arsenal.

A los 83', Aaron Ramsey descontó y, cuando faltaba solo un minuto para el final, el delantero francés que entró por el tocopillano anotó el 2-2 definitivo para que su escuadra rescatara al menos una unidad.

Así, las cosas Arsenal quedó provisionalmente en la parte alta de la tabla de la Premier League, sumando cuatro puntos tras dos jornadas, aunque debe mejorar su juego de cara a lo que se viene, al igual que Alexis Sánchez.