Click acá para ir directamente al contenido

Alexis tras la Supercopa: "Es muy importante ganar un título"

El tocopillano habló tras el empate entre Barcelona y Atlético Madrid, que le otorgó la corona al cuadro catalán.

Daniel Andrade

Miércoles 28 de agosto de 2013

Alexis Sánchez habló tras el empate del Barcelona con Atlético Madrid, el que le permitió levantar un nuevo trofeo en su carrera, correspondiente a la Supercopa de España.

El tocopillano se refirió a la complicado del trámite, donde tanto a él como a su equipo le costó tener una destacada actuación, pese a haber podido ser campeón.

El chileno destacó esta situación, asegurando que "estoy contento por el título y por la mentalidad que tenemos. Fue un rival muy difícil".

Por otra parte, Alexis indicó que, pese a que este certamen no era un objetivo prioritario para esta temporada, igualmente es motivador conseguirlo para poder afrontar los desafíos que se vienen.

Sánchez aseveró que esta victoria sirve para "la confianza del técnico, de los jugadores. Es muy importante ganar un título, pero hay que apuntar la mira hacia adelante, en la Liga y la Champions".

Este domingo, Barcelona volverá a la cancha para enfrentarse al Valencia en Mestalla a las 15 horas de nuestro país, en un pleito por el certamen hispano.