Barcelona publicó este jueves la segunda parte de la entrevista realizada a Alexis Sánchez, la que tuvo el énfasis en saber más sobre su vida privada.
El delantero contó, incluso, algunas cosas de la intimidad dentro del camarín y cómo se ha ido adaptando a la ciudad, luego de trasladarse desde Italia.
Alexis aseguró que ya no lo llaman tanto por apodos, tratando de dejar atrás uno que, al parecer, no era su favorito.
Sánchez dijo que dentro del vestuario ahora lo llaman "a veces 'cachai' y otras 'Alexis'. Es como un '¿me entiendes?'. El primer día que llegué aquí, como en Chile se utiliza mucho, se me quedó pegado. Ahora no nombro más la palabra 'cachai', ahora digo '¿me entiendes?', porque sino me van a seguir molestando".
El tocopillano también fue consultado sobre qué es lo que más extraña de Chile, afirmando que "la familia, la comida y, a veces, la gente. Pero me he adaptado muy bien a Barcelona y estoy muy tranquilo".
Una de las polémicas que Alexis generó el año pasado fue cuando dijo la famosa frase que él era "un jugadorazo", justo cuando pasaba por su peor momento en el cuadro blaugrana, recibiendo críticas permanentemente.
El chileno habló sobre el hecho que le recuerden esas palabras constantemente, asegurando estar "no sé si cansado, pero aburre que tengas que tener mucho cuidado con cada frase que dices en una entrevista. Y más cuando estás en un equipo grande como el Barça, donde te ven todos los detalles".
Además, reconoció que usa la camiseta número "9" en honor a Ronaldo, que su comida favorita de España es la paella y habló de sus gustos en cuanto a música y cine.