Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y el Manchester United quedan eliminados de Champions de manos del Sevilla

Los 'Red Devils' fueron sorprendidos en Old Trafford y cayeron por 2-1, resultado que dejó a los ingleses tempranamente fuera del torneo continental.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 13 de marzo de 2018

Alexis Sánchez y el Manchester United quedaron eliminados de la UEFA Champions League, luego de caer por 2-1 con Sevilla en Old Trafford, en el partido de revancha de una de las llaves de octavos de final, resultado global que quedó favorable a los españoles tras el 0-0 en la ida.

En el lapso inicial del encuentro fue el elenco andaluz el que tuvo mayor protagonismo, el cual no pudo capitalizar en un gol que obligara a los 'Red Devils' a ganar el compromiso para clasificar.

Sin embargo, en el complemento la situación cambió y los dirigidos por José Mourinho dominaron el balón y se acercaron con cierto peligro al arco de Sergio Rico, quien estuvo notable para salvar un remate de Jesse Lingard.

Ben Yedder celebrando uno de sus goles en Old Trafford (Foto: Reuters).

Pese a ello, el Sevilla poco a poco volvió a encontrar espacios y fue así como abrió la cuenta mediante un ajustado remate de Wissam Ben Yedder (74'), quien había ingresado apenas dos minutos atrás. Eso no fue todo, ya que el francés marcó el 2-0 al 78'.

Con el United volcado en ataque, lograron descontar a través de Romelu Lukaku (84'), pero no hubo tiempo para más, y el el equipo del delantero chileno se queda afuera en la ronda de 16 mejores de la Champions League.