AS-10

AS-10

El delantero del Barcelona quiere seguir con la racha ganadora de la 'Roja'.

Camilo Bravo
14.08.2012

Alexis Sánchez se encuentra en Nueva York reunido con la selección chilena que enfrentará a Ecuador este miércoles, donde se espera que debute como volante de creación.

El delantero del Fútbol Club Barcelona admitió que viene muy bien luego de la pretemporada hecha con el cuadro 'culé' y que espera mantener el buen momento con la 'Roja'.

"Este partido nos sirve para las Eliminatorias, para jugar contra Colombia. Que les sirva a todos los compañeros y los chicos nuevos que vienen llegando", dijo el delantero a Radio ADN.

El 'niño maravilla' desea seguir con la senda del triunfo con la selección. Recordemos que el equipo dirigido por Claudio Borghi venció a Bolivia y Venezuela en los últimos dos partidos clasificatorios, situación que le permite descansar en la punta de la tabla con doce puntos.

"Hay que mentalizarse, estamos primeros en las Eliminatorias y no hay que enfocarse en perder", agregó el tocopillano.

El duelo contra Ecuador está programado para las 20.00 horas de este miércoles y podrá seguirlo MINUTO A MINUTO por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]