Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y su llegada al Manchester United: "Emocionado por unirme al equipo más grande del mundo"

El delantero chileno aseguró que no podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con José Mourinho y de jugar en un estadio histórico.

24Horas.cl TVN

© @ManUtd

Lunes 22 de enero de 2018

Alexis Sánchez destacó este lunes su llegada al Manchester United, luego que los 'Red Devils' hicieran oficial su arribo a Old Trafford luego de una larga "teleserie" que por fin llegó a su fin.

En declaraciones que publicó el sitio web oficial del United, el chileno comenzó diciendo que "estoy emocionado por unirme al equipo más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en Arsenal y traje conmigo los mejores recuerdos del gran club y sus hinchas".

Además, el 'Niño Maravilla' explicó la razón por la que decidió optar por la oferta del Manchester United, en desmedro de otros clubes interesados en él.

 

"La chance de jugar en un estadio histórico y trabajar con José Mourinho es algo que no podía dejar pasar. Estoy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar en el primer equipo del United y espero poder mostrar a todos los hinchas del mundo por qué el club me quiso contratar", sostuvo.

Recordar que el United será el séptimo equipo en la carrera del tocopillano, ya que anteriormente defendió las camisetas de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal.