Click acá para ir directamente al contenido

Alexis y Vidal: Una dupla que conquista al "Planeta Fútbol"

La pareja nacional es la cuarta más anotadora de las que participarán en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014. Ambos, en España e Italia, gozan de un presente soñado.

Camilo Bravo

Miércoles 8 de enero de 2014

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están atravesando por un gran momento que ilusiona a La Roja. La dupla nacional acumula 33 tantos esta temporada, registro que los sitúa como la cuarta pareja más goleadora de las selecciones que participaran en la próxima Copa del Mundo.

Los miembros de la Selección Chilena sólo son superados por el binomio Cristiano Ronaldo-Hugo Almeida de Portugal (52 goles), los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani (47 goles) y la pareja de argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero (38 goles).

Los nacionales quedan en cuarto lugar con número de anotaciones en la que AS9 aporta con 18 tantos y "Celia Punk" con 15, convirtiéndose en una dupla de temer para la Copa Mundial de Brasil.

En el cuarto lugar, Sánchez y Vidal comparten con 33 tantos con los delanteros holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie y con Álvaro Negredo y Pedro de España. La coincidencia radica, en que las tres parejas de artilleros se verán las caras durante la fase de grupos del Mundial, haciendo más atractivos estos encuentros.

Alexis y Vidal, la dupla goleadora que conquista el mundo

Alexis y Vidal, la dupla goleadora que conquista el mundo

La pareja nacional es la cuarta más anotadora de las que participarán en la Copa del Mundo.

 

Foto: Agencia Uno.