Click acá para ir directamente al contenido

Alto sueldo de Alexis mantiene molesto a Pogba en el Manchester United

El mediocampista francés exige saber por qué el tocopillano gana más dinero que él y seguirá presionando con la amenaza de querer irse a otro club.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 8 de septiembre de 2018

Tras superar sus diferencias con José Mourinho, ahora Paul Pogba se encuentra concentrado en otro tema que lo tiene molesto en Manchester United y que tiene que ver con el sueldo de Alexis Sánchez.

Aunque su salario es de los más altos de la Premier League, al francés le quita el sueño el que hecho que el tocopillano sea el mejor pago tanto de su club como de Inglaterra, por lo que exigió saber el motivo de esta situación, según publicó este sábado el medio británico Daily Record.

Actualmente Pogba gana 292 mil libras esterlinas semanales, algo más de 260 millones de pesos chilenos, mientras que el delantero chileno percibe 405 mil libras, más de $361 millones.

La mencionada publicación agregó que el francés campeón del mundo mantendrá la tensión con el club hasta conseguir un aumento de sueldo. En caso de no lograrlo, presionará con salir hacia otro club.