Álvarez en su llegada a Ecuador:

Álvarez en su llegada a Ecuador: "Quiero ganarle a Sao Paulo"

Los cruzados ya están en Ecuador para medirse a Emelec este martes por la Copa Sudamericana..

Daniel Andrade
26.08.2013

Universidad Católica ya está en Ecuador para sellar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando este martes enfrente a Emelec en Guayaquil.

El conjunto cruzado cuenta con una buena ventaja tras haber triunfado en la ida por 4-0, por lo que saben que sus posibilidades de clasificar y llegar a la próxima fase son altas.

Cristián Álvarez se refirió a esta situación, especialmente a que, si los estudiantiles avanzan, deberán medirse con Sao Paulo, verdugo del equipo de Martín Lasarte en las semifinales del mismo certamen en su edición 2012.

El capitán de la UC aseguró que esta sería "una buena posibilidad para ganarle a Sao Paulo, quiero ganarles, pero primero está Emelec".

Además, anticipó el pleito ante los "eléctricos" aseverando que "el tema defensivo lo hemos manejado muy bien, pero hay mucho por mejorar. Mañana jugamos contra un buen equipo".

Por su parte, Fernando Meneses, quien convirtió uno de los cuatro tantos hechos en la ida jugada en San Carlos de Apoquindo, también habló de las precauciones que deberán tener este martes, considerando que la ventaja a su favor es buena, pero aún no definitiva.

"Es clave no desconcentrarse. Tenemos que salir a ganar, como lo hicimos en San Carlos", señaló el mediocampista cruzado.

Universidad Católica visitará a Emelec este martes en Guayaquil desde las 18:30 horas de nuestro país y el pleito lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]