Click acá para ir directamente al contenido

Ancelotti enciende el clásico español: "Nunca entrenaría al Barcelona"

El técnico italiano asegura que tiene una estrategia especial para el encuentro del Real Madrid contra el Barcelona que se disputará este sábado en la cancha del Bernabéu.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de octubre de 2014

Carlo Ancelotti, el DT italiano a cargo del Real Madrid, se mostró optimista en una entrevista radial antes el partido que se disputará este sábado -ante su clásico rival, el Barcelona- y apuesta porque el lance será de un altísimo nivel.

Se juega la eterna rivalidad entre madrileños y el cuadro azulgrana, sin embargo, el técnico se mostró confiado aunque "siempre es complicado jugar contra el Barça", indicó en el programa "El Larguero" de la Cadena Ser y que recoge As.com.

El técnico argumenta que el portero Casillas "ha vuelto con muchas ganas e ilusión de mejorar y lo está haciendo bien. Está recibiendo muchas críticas, pero no lo entiendo, porque no ha fallado. Nadie puede decir que no trabaja muy bien".

Ancelotti cree que "el partido va a ser espectacular, porque no hay en el mundo un partido con esta calidad", aunque en paralelo puso una cuota de mesura: "Nunca entrenaría al Barcelona".

También opina que si le dieran la oportunidad de fichar a un jugador del Barcelona escogería a Messi y asegura que ha preparado una estrategia especial para el clásico, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbirtaje de Gil Manzano.

En entrenador reveló uno de sus secretos para obtener un buen rendimiento en la cancha: "escuchar a todos y tomar tu decisión. Me gusta escuchar, a veces te dan una idea. La de poner a Pirlo de mediocentro me la dio él, porque yo no estaba convencido", cerró.

Foto: Reuters.