Di María 2018

Di María 2018

El argentino se transformó en el jugador con el contrato más extenso de la Casa Blanca.

Alonso Sanchez
12.06.2012

A Ángel di María le quitaba el sueño su salario. Pese a los millones y millones de peses chilenos que ganaba, el argentino era uno de los jugadores del Real Madrid que menos dinero cobraba temporada por temporada.

Sin embargo y pese a todo, el extremo izquierdo renovó su contrato con la Casa Blanca hasta el año 2018 y se trasformó de paso en el jugador con el contrato más extenso de todo el plantel, superando incluso a Iker Casilas, Sergio Ramos, Coentrao y otros.

Además, ahora está feliz ya que aumentó su salario. Si antes recibía un poco menos de dos millones de euros por temporada, ahora Di María cobrará año a año un poco más de tres millones de la moneda comunitaria.

Así, el Real Madrid continúa con su política de amarrar a sus estrellas con contratos duraderos y suculentos. Sólo Granero y Lass terminan contrato esta temporada, el resto está amarrado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]