Click acá para ir directamente al contenido

Ángel Di María llegaría a Manchester United por una cifra récord

Se espera que en las próximas horas se oficialice el arribo del volante a los "Diablos Rojos" en una transacción que ronda los 75 millones de euros.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de agosto de 2014

Los medios europeos aseguran que la oficialización del traspaso de Ángel Di María al Manchester United es cuestión de horas.

El volante argentino ya se despidió de sus ahora ex compañeros del Real Madrid y se estaría trasladando a Inglaterra para terminar de cerrar su incorporación a los "Diablos Rojos".

Pero lo que más destaca en la operación es el alto monto que los británicos estuvieron dispuestos a desembolsar por uno de los jugadores que fue clave para que Argentina llegara a la final del pasado Mundial de Brasil 2014.

Y es que Manchester United pagaría al Real Madrid nada menos que 75 millones de euros por contar con quien fue vital en la obtención de la "Décima" por parte de los merengues en la última final de la Champions League donde vencieron al Atlético Madrid en el alargue.

Esto convertiría a la venta en la más alta de la historia del fútbol español, sin considerar que el monto podría alcanzar los 90 millones de euros, dependiendo de variables que Manchester United pagará sies que se consiguen algunos objetivos.

Además, Di María será uno de los jugadores mejor pagados del mundo, recibiendo un sueldo anual de ocho millones de euros netos, lo que es más del doble de lo que recibía en el Real Madrid.

Se espera que la oficialización se haga en las próximas horas o días, considerando que el mercado de fichajes llega a su fin en Europa esta misma semana.