Ángelo Henríquez no para y vuelve a marcar para el Dinamo en Champions League

Ángelo Henríquez no para y vuelve a marcar para el Dinamo en Champions League

El delantero nacional hizo el único tanto de su equipo en el empate 1-1 con el Molde, correspondiendo a la fase previa del máximo certamen europeo.

24Horas.cl TVN
28.07.2015

Pese a que los grandes equipos aún no entran en escena, la Champions League ya está en marcha y tiene a un chileno como protagonista.

Se trata de Ángelo Henríquez, quien este martes volvió a marcar en el certamen en el empate como local de su equipo, el Dinamo Zagreb, por 1-1 ante el Molde de Noruega.

El delantero nacional fue titular y jugó todo el encuentro de ida correspondiente a la tercera ronda de clasificación del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

A los 18 minutos, Henríquez abrió la cuenta con un buen tanto de cabeza, cambiándole el palo al arquero y dejando las cosas 1-0.

No obstante, la visita igualó el marcador dos minutos más tarde a través de Ola Kamara, estableciendo el 1-1 final.

De esta manera, Ángelo marcó su segundo gol en la presente edición de la Champions League, ya que en la ronda anterior le había marcado al Fola de Luxemburgo.

El Dinamo Zagreb buscará su pase a la última ronda clasificatoria del certamen el próximo martes 4 de agosto, cuando visite al Molde en el partido de vuelta de la serie.

Henríquez marca de cabeza en la Champions League

Henríquez marca de cabeza en la Champions League

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]