© Foto: AFP Ángelo Henríquez vuelve a convertir en triunfo de Dinamo Zagreb

Ángelo Henríquez vuelve a convertir en triunfo de Dinamo Zagreb

El ex jugador de Universidad de Chile abrió el camino de la victoria de su equipo, que sigue puntero invicto en Croacia.

24Horas.cl Tvn
16.09.2017

El delantero Ángelo Henríquez sigue peleando por volver a la Selección Chilena, dado que anotó un nuevo gol en Dinamo Zagreb, que venció por 3-1 a Inter Zapresic como visita y se consolida como puntero invicto de la liga de Croacia, iniciada la novena fecha.

El ex mundialista Sub 20 bajó de pecho un centro y fue a buscar la pared con su compañero Daniel Olmo, para definir de primera ante la salida del portero. Un buen gol a los 3 minutos de juego.

Más adelante El-Arbi Hilal Soudani aumentó a los 12', luego Tomislav Saric descontó (31') y, en el complemento, Tongo Doumbia puso cifras definitivas (55').

El formado en Universidad de Chile fue reemplazado a los 64' por Amir Rrahmani y se fue contento porque anotó nuevamente, tras marcar en el 3-2 ante Rudes del pasado domingo 10.

Además, el ex azul había convertido el 17 de agosto pasado en el agónico empate 1-1 ante Skenderbeu, por la ronda previa de Europa League.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se consolida como líder invicto con 25 puntos, tras nueve fechas, y mantiene ventaja sobre su escolta Rijeka (18). En tanto, Inter Zapresic va octavo con ocho unidades.

El equipo de Ángelo Henríquez visitará el próximo domingo 24 a NK Istra 1961 por la novena fecha.


Goal Henriquez A(0:1) Zapresic vs Dinamo Zagreb por ylberenexhipi  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Llega a Chile la gran final del Mundial de Clavados: el Red Bull Cliff Diving

Llega a Chile la gran final del Mundial de Clavados: el Red Bull Cliff Diving

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]