Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo no piensa en la U y busca quedarse en el United

Henríquez aún no tiene definido su futuro, pero aseguró que pretende convencer a Louis van Gaal.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de julio de 2014

Ángelo Henríquez viene de una irregular temporada en el Zaragoza y aún no sabe qué será de su futuro.

El delantero se encuentra entrenando con el plantel juvenil del Manchester United, club dueño de su pase, ante los rumores que lo vinculan con una posible vuelta a Universidad de Chile.

Sin embargo, según su propias palabras al sitio oficial del cuadro inglés, el delantero se encuentra lejos de pensar en el cuadro azul, ya que pretende jugarse su opción y quedarse en Inglaterra.

El ariete de 20 años aseguró que, tras su paso por España, "ahora espero tener una buena pretemporada y contar con una oportunidad en el primer equipo, pero tengo que trabajar duro y dar lo mejor de mí".

Además, se refirió a que el arribo de Louis van Gaal como técnico le da nuevas esperanzas, diciendo que "espero que el nuevo técnico me dé una chance porque es sabido que busca jugadores jóvenes, pero tengo que trabajar duro primero".

Henríquez también hizo un resumen de lo que fue su paso por el Zaragoza, donde "jugué muchos partidos y marqué algunos goles. Fue bueno para mí. La experiencia fue importante porque no estaba jugando aquí, así que fui a España y tomé algo de experiencia".

Habrá que ver si Ángelo logra convencer a Van Gaal una vez que Manchester United culmine su mini gira por Estados Unidos o si el club decide enviarlo a préstamo una vez más, ya sea a Universidad de Chile u otro club del fútbol europeo.